miércoles, 26 de enero de 2011

I Coloquio internacional: Pensar a Kant hoy [Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - Abril]

       
       Estimados socios de la SEKLE:

       Desde la Coordinación de la Maestría en Filosofía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se está organizando el “I Coloquio internacional: Pensar a Kant hoy”, que se llevará a cabo  los días 13, 14 y 15  de abril de 2011 en la ciudad de Puebla, México.
      Nos gustaría, como no, contar con su importante participación en la reflexión sobre Kant como ponentes, de tal manera que nos permita tratar desde distintos ángulos cada uno de los distintos tópicos que la filosofía de Kant aborda.  
       Como esperamos que las  memorias del foro sean publicadas, las ponencias que se leerán deberán tener las siguientes características:
·      Las ponencias deben tener una extensión máxima de 15 cuartillas (incluyendo Bibliografía y resumen), estar escrita en letra Time New Roman # 12, a doble  espacio y  citación estilo APA.
·      Deberán incluir un resumen en español con un máximo de 100 palabras.
·      Las citas con extensión de más de 3 renglones deben estar en letra Time New Roman  tamaño 10 y con sangría de 2 cm de cada lado.
·      Las hojas deben estar configuradas con márgenes de 3x3x3x3.
·      Las ponencias a leer  deben ser enviadas al correo: coloquiointernacionaldekant@gmail.com   una semana antes del Coloquio.
·       Las dudas y  recomendaciones pueden hacerlas llegar al anterior correo.

       Sin más, se despide de ustedes,

       La coordinación del coloquio:

       Dr. Ángel Xolocotzi
       Giovanni Mafiol de la Ossa
       Gerardo Utrilla